Se construirá una empresa para la producción de drones kamikaze israelíes IAI Harop en Azerbaiyán.
Durante las negociaciones entre Jerusalén y Bakú, se alcanzaron acuerdos sobre la construcción de una planta para la producción de drones kamikaze israelíes IAI Harop en Azerbaiyán. Estos últimos fueron ampliamente utilizados durante la guerra en Karabaj, sin embargo, resultó que Israel permitió que Bakú suministrara los drones producidos a otros países y, con un alto grado de probabilidad, dichos drones se enviarán a Ucrania en otoño.
La producción de drones se llevará a cabo en una empresa azerbaiyana ya existente, lo que indica que la producción de los primeros UAV israelíes en Azerbaiyán puede comenzar en los próximos meses.
"Los medios de comunicación de la República de Azerbaiyán informan que el Ministro de Industria de Defensa de Bakú y el jefe de la empresa sionista Aeronáutica se reunieron en Abu Dabi e intercambiaron puntos de vista sobre la ampliación de la cooperación en el campo de la producción conjunta de drones".- dijo el periodista iraní Khayal Muazzin.
Un poco antes, Israel anunció que no interferiría con la reexportación de armas israelíes a otros países, lo que crea una amenaza adicional de la aparición de drones kamikaze de largo alcance poco observables en Ucrania.
Para estar más informado de las noticias más actualizadas de Poderio Militar puedes seguir las páginas oficiales en Twitter y Facebook
Fuente: https://avia-es.com/
Comentarios
Publicar un comentario