
De enero a septiembre de 2023, más de 1300 infantes de marina del II MEF y unidades subordinadas se desplegarán en todo el teatro europeo, entrenando en más de 15 países y apoyando una variedad de ejercicios multinacionales conjuntos.
Estados Unidos tiene una relación de larga data con los aliados y socios de la OTAN en Europa en temas de cooperación en defensa y seguridad. Desde 2017, los marines de EE. UU. se han entrenado en Noruega durante Marine Rotational Force – Europe, fortaleciendo los lazos trabajando mano a mano con el ejército noruego. El éxito de la relación con Noruega ha permitido una expansión del MRF-E en 2023, lo que permite a los marines desplegarse en toda Europa para recibir entrenamiento de clase mundial en clima frío y guerra de montaña y participar en una serie de valiosos ejercicios con nombre en todo el teatro europeo.

La capacitación que se lleva a cabo durante MRF-E 23 está diseñada para fortalecer el desarrollo de equipos que entienden la sinergia del poder aéreo, marítimo y terrestre en entornos conjuntos de múltiples dominios. La presencia rotativa del Cuerpo de Marines en Europa facilita los ejercicios militares en las regiones nórdicas y en toda Europa que: apoyan los planes operativos de la OTAN y del Comando Europeo de EE. UU.; aumenta la interoperabilidad con Aliados y Socios; y mejora la experiencia en clima frío y montaña del Cuerpo de Marines, manteniéndose fiel a cualquier clima y lugar.
Fuente. https://defence--blog-com
Comentarios
Publicar un comentario