Partisanos pro-ucranianos descarrilaron un tren en Rusia cargado de combustible que se dirigía al frente.

 
Un artefacto explosivo ha estallado en una vía del tren en la región de Bryansk, en Rusia, haciendo descarrilar el tren. Cargado con productos derivados del petróleo y madera. Los rusos informan de un sabotaje en la pista con un artefacto explosivo. Se afirma que poco antes de la salida del tren, la vía férrea fue detonada. Alrededor de ocho vagones yacen ahora sobre su costado. Había fuego. 
 
 

Se han establecido indicios de un sospechoso de socavar la vía férrea en el tramo Rassukha-Unecha. Se vio a un sospechoso, un hombre de unos 70 años. Tenía una mochila negra y viajaba en bicicleta. Los signos del sospechoso fueron entregados a la policía por un testigo, un espectador de la explosión. Este hombre estaba hablando por teléfono y, al escuchar una explosión en el ferrocarril, se apresuró a ayudar. 
 
 
 
En ese momento, un hombre en bicicleta apareció en el lugar de la explosión. En respuesta a una pregunta sobre cómo terminó aquí, el sospechoso dijo que quería tomar un atajo y se fue. En este sentido, en el distrito de Unechsky, donde volaron las vías del tren, se anunció el plan "Interceptación". La policía y otros organismos encargados de hacer cumplir la ley están realizando actividades operativas para buscar y detener al sospechoso. Según los recursos de información de Bielorrusia, la locomotora en sí es bielorrusa, como lo demuestra el logotipo correspondiente de los Ferrocarriles de Bielorrusia, sin embargo, todavía no hay declaraciones oficiales de las autoridades de Bielorrusia sobre este asunto. 
 
Fuente: https://avia-es.com/ 

Comentarios