
La tripulación del BMP-3 pagó por su falta de voluntad para dejar pasar los vehículos blindados que se aproximaban.
Ha aparecido en la Web un vídeo de un dron que controla el movimiento de un convoy militar. En los cuadros de video presentados, puede ver cómo, en uno de los cruces ferroviarios, la tripulación de un vehículo de combate de infantería (presumiblemente BMP-3 - ed.), que no quería dejar pasar dos vehículos de combate más, lo pagó de inmediato.
En los cuadros de video presentados, puede ver el momento de moverse a través del cruce ferroviario.
Mientras dos vehículos de combate seguían al convoy, los vehículos blindados que se aproximaban se negaron a ceder el paso y comenzaron a moverse a lo largo del costado de la carretera, tratando de meterse en un camino estrecho, como resultado de lo cual el vehículo de combate de infantería fue destruido instantáneamente por voladuras. una mina antitanque.
Aparentemente, solo un vehículo blindado de combate fue destruido, ya que los otros dos vehículos abandonaron el área de la explosión por sus propios medios y no se encontraron daños en su casco.
Lamentablemente, por el momento no hay detalles que permitan establecer todas las circunstancias de lo sucedido, sin embargo, con toda probabilidad, los tripulantes del BMP fallecieron.
Fuente: https://avia-es.com/
Comentarios
Publicar un comentario